Agarra fuerte el timón, ¡vas a toda velocidad con este Curso de Perfeccionamiento de Catamarán para niños hasta 12 años!
Los catamaranes, al ser tan ligeros y tener muy poco contacto con el agua al navegar, son capaces de alcanzar grandes velocidades incluso con vientos moderados, como los que soplan en Playa de Muro durante toda la temporada. Una vez ya domines la embarcación a nivel de iniciación, puedes acceder a un curso de perfeccionamiento de Catamarán en Mallorca avanzado, donde además de experimentar y aprender la técnica de la velocidad, podrás experimentar nuevas sensaciones.
Las embarcaciones que usamos en nuestra escuela de catamarán en Mallorca nos permiten rizar las velas, de manera que podemos reducir la superficie a usar dependiendo de la edad, nivel y peso de los alumnos. De esta manera, y a pesar de disfrutar del viento térmico constante, podremos adaptar los catamaranes según el tipo de curso a impartir.
Maniobras más exigentes como navegar con arnés al trapecio, tanto llevando el timón como asistiendo de tripulante. La sensación de ir colgado sujeto con el arnés por encima del agua a gran velocidad. Maniobrar virando o trasluchando de manera más rápida y técnica, y planear a largo ya no sólo con el viento sino también ayudándote de las olas forman parte de las espectaculares prácticas de nuestro curso. También para los más atrevidos, izaremos la tercera vela tipo Genakker pudiendo alcanzar así la máxima velocidad, superando incluso la del propio viento. Con este curso, ya no sólo serás capaz de alquilar el catamarán por tu cuenta, sino que lo podrás hacer en las condiciones más exigentes de viento y mar.
Nuestro equipo de instructores profesionales, te garantiza un aprendizaje seguro y divertido, ya que dispone de una gran experiencia, y lo más importante: ¡nos gusta navegar! La escuela de vela, lleva años trabajando con los catamaranes tipo Hobie Cat 15 y Dart 18, toda una garantía de embarcaciones por su funcionalidad, belleza y prestaciones.
Las sesiones concertadas pueden ser de 2h con un máximo de 2 alumnos por embarcación, incluso llegando a realizar clases con salidas de varios catamaranes a la vez y de manera simultánea. De esta manera, nos aseguramos que hayas probado todas las posiciones de navegación.