Súbete a la tabla, corre, salta, surfea: Kitesurf en Mallorca para todos los niveles!
Si ya tienes tu experiencia, disfruta del mejor kitesurf en Palma de Mallorca, nuestra escuela de Playa de Muro te ofrece un Curso de Perfeccionamiento de Kitesurf para niños hasta 16 años. Retoma las clases en el punto donde lo dejaste la última vez en tu última sesión. En grupos de máximo 2 alumnos por instructor, progresa en tu nivel y al ritmo que tú necesites.
Refresca el control del kite y domina los “body drags” para que puedas perfeccionar tus salidas y “waterstarts” en ambas direcciones. Navega la distancia que te propongas realizando una virada o cambio de dirección para volver al punto de partida sin derivar o perder barlovento. Aprende a navegar hacia barlovento o en “up-wind” y gana así independencia para poder empezar a practicar solo o simplemente supervisado por nuestro equipo de instructores. Sea cual sea tu meta, te lo ponemos todo en bandeja para que puedas lograrlo.
Playa de Muro y la Bahía de Alcúdia son acariciados el 90% de los días de temporada por los vientos térmicos: el Embat! Viento de fuerza moderada y completamente constante que nos visita diariamente a partir de mediodía. Esta singularidad, hace que Mallorca sea un spot sorpresa inesperado, apto para todos los niveles sea cual sea tu modalidad de kitesurf. Los cursos de Kitesurf en Mallorca, incluyen todo el material necesario: Kites de todas las medidas, desde 7 a 18 metros cuadrados. Una gama de tablas bidireccionales adecuada para todas las edades, peso e intensidad de vientos. Tablas direccionales tipo “surf-kite”, para aprender a navegar incluso strapless! Neoprenos y arneses de última generación.
En nuestra escuela de Kitesurf y Windsurf, donde hay una gran afluencia de niños y jóvenes, hacemos especial hincapié en el aprendizaje y la seguridad usando material específico para ellos y aprovechando al máximo las condiciones de viento térmico que nos facilita el ofrecer cursos de calidad. Todo nuestro equipo de kitesurf está siempre actualizado, disponiendo de incluso hasta 3 kites de cada medida y un mínimo de 2 tablas de cada modelo.
Una vez sepas hasta dónde quieres llegar en el mundo del kitesurf, nosotros te acompañaremos en esta aventura que no tiene final pero sí un principio: Playa de Muro!