¿Quieres windsurf? Tómalo, aquí lo tienes. ¡Una Clase Privada de Iniciación o Perfeccionamiento de Windsurf para niños de 6 a 12 años!
El viento térmico que sopla a diario en Playa de Muro en temporada, nos posibilita que podamos ofrecer clases de Windsurf en Mallorca a todos los niveles.
En nuestra escuela de Windsurf disponemos de toda una gama de material moderno para todos los niveles. Desde la iniciación hasta la más avanzada y para todas las edades y condiciones. Los niños a partir de 6 años ya pueden disfrutarlo y sin límite de edad. De manera individual, podrás empezar a dar los primeros pasos o perfeccionar y aprender cualquier técnica que te propongas.
Con una pequeña simulación en tierra, iremos juntos al agua para poder empezar a navegar y realizar los primeros giros y maniobras con muy poco viento y oleaje para que te sea muy fácil. Alcanzarás navegar a barlovento de manera segura y divertida, y una virada o una trasluchada no se te van a resistir más. O si ya tienes experiencia, te enseñaremos a usar el arnés para que puedas aguantar vientos más fuertes y alcanzar más velocidad con la tabla. Podrás arrancar el planeo con un “beachstart” o un “waterstart” usando tablas y velas de gama alta.
Nuestro equipo de instructores profesionales está capacitado para enseñarte cualquier técnica a cualquier nivel, ya que disponemos de la experiencia para ello, y lo más importante: somos windsurfistas! El público infantil estará pues en buenas manos, ya que Watersportsmallorca dispone del material, instalaciones y entorno ideal para que los más peques de la familia puedan aprender divirtiéndose. En Mallorca hay infinidad de playas, y aquí en Playa de Muro, podemos presumir de tener la mejor zona para el Windsurf. Además, al estar en pleno corazón de la Bahía de Alcúdia, te sentirás protegido en un entorno único: aguas cristalinas, playa de arena blanca, viento cada día y una escuela de vela donde disfrutar al máximo de tu navegación. El viento sopla de manera constante de mar a tierra, sin rachas, acentuando aún más la sensación de seguridad y libertad al entrar en el mar.