Tienes una cita: un kite, una tabla, el viento y un instructor, una clase privada de Kitesurf para niños!
En nuestra zona de kitesurf de Playa de Muro, dispones de la posibilidad de progresar tus aptitudes de manera intensiva. Al disponer del material y del instructor únicamente para ti, aceleras aquella práctica que se te resistía, y a partir de aquí ya puedes plantearte el próximo reto, ya que tenemos viento cada día. La práctica se realiza en aguas poco profundas, ideal para la práctica del Kitesurfing en Mallorca y para facilitar la rápida asimilación del concepto a aprender y del movimiento a entrenar.
Desde las maniobras más básicas como “body drag” y “waterstart” a las más complejas como las viradas o cambios de dirección: tu nivel aumentará mientras irás pensando en la siguiente sesión. Si se te resisten la navegación “up-wind” o los saltos, nos dedicamos a ello por completo, hasta lograr que lo superes antes de lo que te creías capaz. En tierra , analizaremos tu nivel en base a la experiencia anterior y definiremos qué es lo que pretendes mejorar o aprender.
Tenemos todo un equipo de profesionales del Kitesurf con mucha experiencia en la enseñanza a niños y jóvenes, que además adapta un material específico para el aprendizaje de este público aprovechando al máximo la seguridad de poder trabajar con viento constante y nunca demasiado fuerte. Visualizaremos las condiciones existentes de viento y peso del rider para acertar en la elección de material y sobretodo de las medidas de kite y tabla. Y ya está, nuestro instructor puede repetirte el ejercicio las veces que sea necesario para que lo vivas in situ y lo puedas probar de inmediato y de manera repetida para asentar la asimilación del objetivo alcanzado. No importa tu nivel, edad o peso: con el viento térmico de Playa de Muro, podemos garantizarte el éxito de nuestras clases individuales y personalizadas de Kitesurf en Mallorca .
Disponemos de toda la gama de kites en todas las medidas desde 7 hasta 18 metros cuadrados, para aprovechar desde los vientos más fuertes hasta los más suaves y no quedarnos ningún día sin navegar. Las medidas de las tablas que usamos, ya sean grandes, medianas o pequeñas , son adecuadas para combinar cualquier medida de cometa para cualquiera que sea tu peso. Eso si, aconsejamos para los niños que tengan un mínimo de peso de unos 35 a 40 kg, que les permite ya poder dirigir y controlar el kite con el mínimo de fuerza necesaria. Y si no obtenemos de inmediato el objetivo alcanzado, hay suficiente material para cambiarlo al momento sin sufrir esperas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.