Con un Catamarán podrás llegar donde tú quieras, mira qué fácil es con estas Clases de Catamarán para Discapacitados Visuales!
En horario a convenir, te proponemos aprender a navegar en Catamarán por Mallorca con clases particulares, específicas para ti y para tu tipo de discapacidad. Los cursos particulares te permiten aprender a tu ritmo, pero de manera intensa y más rápida que en grupo, y te prepararemos para poder salir a navegar con otro tripulante diferente de tu instructor, integrándote así en el mundo de la náutica pudiéndote sentir igual que cualquiera de nuestros alumnos. Podrás navegar incluso con tu familia o amigos.
Es necesario para asegurar el buen funcionamiento de esta actividad, detallar con la reserva de la misma, el grado de ceguera del alumno y su experiencia en el mundo del deporte. De esta manera, nuestro equipo de instructores profesionales, se preparan y personalizan las clases y técnicas a usar para el éxito en tu aprendizaje. Nuestro método exige aprender primero a navegar con vientos flojos para pasar luego a practicar con vientos más fuertes. Usaremos el deporte como terapia de acceso a obtener el máximo de independencia a nivel personal.
Los pequeños pasos y avances serán grandes éxitos para nosotros, y nuestro objetivo principal es el de que obtengas lo antes posible independencia en tu navegación, con la que incluso puedas navegar de manera autónoma e incluso guiada solamente desde tierra por tu instructor a través de un equipo de VHF o Walkie. Disponemos de una área propia debidamente balizada para las prácticas en el agua, y en tierra tienes toda clase de comodidades y servicios para cubrir tus necesidades de espacio, libertad y accesibilidad. Los equipos que usamos para la enseñanza de la navegación están específicamente pensados para asegurar el éxito y solamente varía el método de dicha enseñanza, para hacerte accesible tu salida al mar en Playa de Muro.
Una vez hayas aprendido a navegar, te podrás sentir como cualquiera de los que ya navegamos, completando así tu acceso al mundo de la náutica que empieza aquí. La Bahía de Alcudia, en el norte de Mallorca te ofrece unas condiciones perfectas para la iniciación y el perfeccionamiento de deportes náuticos. Y además, nosotros nos comprometemos que esas condiciones sean iguales para todos, tanto en precio como en servicio. Así que no estarás pagando más que cualquier otro alumno que no tenga ninguna discapacidad, y nuestro reto será que llegues a poder navegar sin barreras.