Todo lo que necesitas para disfrutar. Alquiler de windsurf desde los 6 años y sin límite de edad!
La particularidad del viento térmico que sopla en la Bahía de Alcúdia permite la práctica del windsurf en Mallorca a todos los niveles. En horario de mañana la ausencia de olas y con viento suave te permite aprender y practicar las maniobras más básicas. A partir de mediodía, la intensidad del viento aumenta de manera constante, y con estas condiciones también se pueden usar las tablas tipo funboard para los más experimentados navegantes. Así, a cualquier hora del día, puede ser un buen momento para navegar y disfrutar en pleno corazón de la Bahía de Alcúdia.
Sea cual sea tu nivel, edad o condición, puedes hacerte con tu equipo y asesorado por nuestros instructores profesionales, gozarás de un viento constante y sin rachas, escogiendo el momento del día en que la fuerza del viento te sea más atractiva para ti. Tenemos todas las medidas de velas y aparejos, desde las más pequeñas de 1m hasta las más grandes de 8m cuadrados ideales para la práctica del Winsurf en Mallorca.
De esta manera, incluso los más pequeños de la casa con una edad aconsejable de 6 años ya pueden navegar en windsurf, que por sus condiciones de práctica no tiene límite de edad. En cuanto a las tablas, con hasta 7 modelos de volúmenes diferentes, podrás encontrar la que mejor se ajuste a tu tipo de navegación y peso, y te animamos a probar y cambiar de material según te apetezca para que puedas experimentar sensaciones nuevas al cambiar la medida de la vela o tabla. Y para los riders de nivel más avanzado, disponemos cada año de la gama nueva de material de la marca Goya, la marca puntera en material de windsurf. Cada año se reemplaza por completo el material, con tablas de todos los volúmenes y velas de monofilm de todas las medidas.
Puedes reservar tu equipo con antelación si lo deseas, y comprar paquetes bonos por horas o días para que puedas navegar todo el tiempo que te apetezca. El precio del alquiler del material para principiantes incluye un seguro que cubre los daños al material en caso de caída accidental. Para el alquiler del Funboard hay que pagar una fianza de 300€, que se reembolsará cuando se devuelva el material en las mismas condiciones.
Contamos con toda la gama de accesorios como neoprenos, arneses y chalecos, para que no te falte de nada y te sientas lo más cómodo posible navegando en Playa de Muro.